Sociedad

Consigue las mejores máscaras de pestañas y sus distintas aplicaciones

La máscara de pestañas, conocidas también con el nombre de rímel. Es un producto de uso cosmético. Se utiliza para realzar, rellenar y dar volumen a las pestañas. Es un tipo de cosmético que puede oscurecer, alargar, engrosar y definir nuestras pestañas.

Debemos conocer los distintos usos de la máscara de pestañas y la calidad de los productos. Es un universo inmenso en el cual es importante encontrar el rímel perfecto.

El mel perfecto, debe tener un cepillo doble curvatura, como la máscara de pestañas Maybelline, debe tener un cepillo doble curvatura. Esta se encarga de dar más volumen y curva a nuestras pestañas. Dándoles volumen, longitud y curvatura. Un triple beneficio con una sola pasada. Para encontrar este tipo de producto, siempre busca las mejores y las que tienen una calidad perfecta.

¡Compra los mejores productos, para que abras tu mirada al instante!

Un rímel que te haga sentir como la emperatriz y el emperador que eres. Busca el producto que tenga una fórmula enriquecida. Con fibras que engrosa las pestañas, sin dejar grumos y sin manchar. Al encontrar el rímel perfecto para tus pestañas. Ellas están maquilladas todo el día.

¿Cómo aplicar la máscara de pestaña?

Lo primero que debes hacer, antes de aplicar tu máscara de pestañas. Es rizarlas. Hazlo con precaución. Utiliza el rizador en tres tiempos. Una rizada, segunda rizada y tercera rizada. Tendrás unas pestañas más levantadas, mucho más rizadas. Este es un truco indispensable a la hora de usar nuestro rímel perfecto.

Al no aplicar este truco indispensable para tus pestañas. No tendrán el efecto que deseas y no durarán todo el día levantadas con la máscara de pestañas. Sobre todo, chicas y chicos con pestañas muy lacias o muy pequeñas.

Otro truco es no agitar el rímel. No es la manera correcta para aplicarlo. Solo meterías aire en el producto y producirían grumos. Debes hacerlo de manera correcta, para que no tengas un resultado con grumos y se vea fatal.

La forma correcta, es tomar el producto dentro de la máscara de pestañas y comenzar a girar. Siempre habrá chicas y chicos que vayan a sacar su máscara de pestañas. Retiren el exceso. Descargan el exceso para que no se manchen cuando comiencen a aplicar. Descarguen el exceso desde arriba del rímel. Así, no manchas tus mejillas u otra parte de tu hermoso rostro.

Otro error muy común. Es aplicar demasiada máscara de pestañas. Concentrarnos en aplicar muchas capas, puede resultar en un desastre. Pueden quedar apelmazadas, con grumos y esto es muy antiestético.

Una manera para quitar el exceso. Es usar un cepillo. Si no tienes un cepillo, puedes usar simplemente una horquilla o nuestras pinzas. Importante hacerlo de manera precavida, porque nuestros ojos son delicados.

Nunca rizar tus pestañas luego de aplicar el producto. Las pestañas al tener el producto, puedes romperlas y crear grumos en ellas. Siempre usar el rizador, antes de aplicar la máscara de pestañas.

Cuando apliques tu máscara de pestañas. Mira siempre hacia abajo y manteniendo la barbilla baja. Aplica el rímel en las pestañas superiores, primero en horizontal. Luego hazlo en vertical. Levanta el hueso con el dedo índice de la mano libre para que puedas extenderlas aún más.

Aplíca con trazos rápidos hacia arriba. Ten mucho cuidado de recoger las pestañas en la raíz. Detente en la base con movimientos en zigzag para dar más volumen a tus pestañas. Mantén su dirección natural. Algo muy importante que debes conocer, es no dejar que se seque el rímel. Lo ideal es pasar de una pincelada a la siguiente para evitar que se formen grumos.

Formas de usar la máscara de pestañas

Efecto de ojos de gato

Para lograr el efecto de ojos de gato. Intensifica la parte exterior con movimientos hacia afuera. Asegura que tu máscara de pestañas esté totalmente seca, antes de proceder. Esto evitará que se emborrone el párpado. Debes dedicarle mucha atención a la aplicación en la parte inferior.

Es importante que procedas lentamente con la punta del cepillo. Realiza movimientos ligeros desde el interior hacia el exterior.

La primera capa aplícala de forma homogénea. La segunda capa, acentuando los extremos en zigzag con mucho cuidado. Las veces que necesites. Tendrás como resultado, una mirada más elevada.

Efecto mirada amplia

Este efecto, logra que tus ojos se vean muy abiertos. Te da una mirada más natural. Por eso, debes comenzar a peinar la raíz con mucha precisión y tendrás en tu mirada unas pestañas más alargadas. Aplica la primera capa de forma homogénea. Al aplicarlo quita un poco del producto, porque siempre salen un poco cargados. Así, evitas que tus pestañas tengan el resultado menos esperado.

Luego de aplicar la primera capa en zigzag con mucho cuidado. En la segunda capa debemos enfocarnos en acentuar las pestañas centrales. Hazlo un par de veces. Es importante que en la segunda capa de pestañas. Se tiene que aplicar justo después de la primera.

No esperes que se seque el producto para aplicar. Porque tendrás como resultado, grumos y estarán pegadas tus pestañas. No tendrías el efecto que deseas.

La máscara de pestañas te ayudará a tener una mirada con pestañas largas, seductoras, gruesas y con mucho volumen. El rímel perfecto, te dará la solución al efecto de pestañas que deseas. La industria cosmética está siempre para darnos solución a cualquier necesidad que tengamos en nuestro maquillaje. Realza tus pestañas y el rímel perfecto llegará para ti.

Encuentra tu rímel perfecto y muestra la mirada seductora que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.