Ya son cuatro los detenidos por el crimen a machetazos de Alejandro Rodrigo Godoy
Suman cuatro los aprehendidos por el asesinato de Alejandro Rodrigo Godoy, quien fue emboscado al salir de su casa, en el barrio Güiraldes, el miércoles 10 de julio. Este lunes de detuvo a dos hermanos, Gonzalo Javier y Gastón Gustavo Núñez, adelantaron fuentes de la investigación.
El fiscal Francisco De Obaldía Eyseric ya tiene cuatro personas detenidas, acusados de haber asesinado presuntamente con machete y barretas, al hombre de 34 años, que se desempeñaba en el área de Distribución de la empresa estatal de energía Secheep.
De acuerdo a fuentes policiales, el juzgado de Garantías ordenó allanamiento en un inmueble de calle Gobernador Bosch al 2200 aproximadamente. Se concretó a las 8.30 en búsqueda de los dos posibles implicados y elementos de interés para la causa.
En esa finca fueron detenidos, Gonzalo Núñez de 24 años y su hermano Gustavo de 21, los cuales deberán ser indagados por el fiscal para determinar el grado de participación en la muerte de Godoy.
Entre los elementos de prueba, los sabuesos se llevaron una remera gris con manchas que serían de sangre, dos barretas, dos celulares y una vaina de fabricación casera.
Hasta los hermanos, los pesquisas llegaron por la declaración clave aportado por un testigo, que se presentó en la comisaría Quinta, y dio detalles reveladores de los minutos previos a que se produzca el letal ataque.
Además se hallan presos, Héctor López, alias “Chacal” de 41 años, con residencia en ampliación Güiraldes, y Ariel Hernán Álvarez, apodado “Chimpa” de 44.
Fuente: Norte