Ya se recaudaron más de $193 millones en el primer día del CyberMonday
Este lunes 2 comenzó otro de los eventos de comercio electrónico con mayor demanda y ofertas en todo el país: el CyberMonday. Y en esta primera jornada, ya hubo una recaudación de $193.730.514, con un ticket promedio de $4.809 y las ventas totales fueron 40.228. Asimismo, desde la organización del evento confirmaron que en las primeras 12 horas hubo más de un millón de visitas.
Comparado con las primeras 13 horas del CyberMonday 2019, estos valores representan un crecimiento de 80% en el ticket promedio y un 47% más en facturación.
La primera hora pico se produjo entre las 00 a las 01, con 4.731 transacciones registradas y 12.000 productos vendidos, con un promedio de 200 productos vendidos por segundo. Luego de las primeras 12 horas de evento, ese número ya supera los 120.000 productos vendidos.
NÚMEROS DE VENTAS
Indumentaria: representa el 55,5% de las ventas – Ticket promedio $4.630.
Otros segmentos: representa el 25,6% de las ventas – Ticket promedio $5.071.
Casa y Jardín: representa el 8.5% de las ventas – Ticket promedio $9.065.
Salud y belleza: representa el 6,2% de las ventas – Ticket promedio $3.504.
Comida y Bebida: representa el 3,2% de las ventas – Ticket promedio $3.331.
Electrónica y Computación: representa el 1,1% de las ventas – Ticket promedio Ar $9.170
PERFIL DE LOS COMPRADORES
Los usuarios que más compraron hasta el momento son de:
CABA y GBA, con un 59,3%.
Resto del país, con un 15,7%.
Buenos Aires, con 14,7%.
Santa Fe, con 5,2%.
Córdoba, con un 5,1%.
En cuanto al soporte o dispositivos por los que se compra:
Celular 63,5%.
Desktop 35,6%.
Tablet 0,9%.
Redes sociales por las que compran:
Instagram 16,7%.
Facebook 3,1%.