Nacionales

Volvieron a agredir al móvil de C5N en el Obelisco

El equipo de C5N volvió a sufrir un ataque de un grupo de manifestantes que participaron en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la reforma judicial y en contra del Gobierno nacional, entre otras consignas. Los trabajadores del canal de noticias fueron señalados como «cómplices de la corrupción», entre otros insultos, y debieron ser rescatados por efectivos policiales, que controlaron la situación y evitaron que todo tuviese peores consecuencias.

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro personas por distintos delitos cometidos durante la marcha realizada en el centro porteño. El primer caso ocurrió en la esquina de Cerrito y Corrientes, donde la Policía detuvo a un hombre de 25 años que tenía un cuchillo de combate, un cutter, una navaja multiuso y varios petardos, y que había insultado a un equipo del canal de noticias C5N que cubría la marcha en el Obelisco. El segundo caso se dio también en Cerrito y Corrientes, donde la Policía detuvo a un hombre de 24 años que agredió a un asistente de cámara del canal Crónica TV. La tercera detenida es una mujer de 40 años, que agredió al equipo de C5N al que le arrojó huevos e insultó. El cuarto detenido fue un ciudadano chileno de 25 años que intentó robar un celular en Cerrito y Sarmiento y fue perseguido por los manifestantes y luego apresado por la Policía.

Con consignas contra el aislamiento social dispuesto por el Gobierno para evitar los contagios con coronavirus y en rechazo a la reforma judicial del oficialismo, entre otras, los manifestantes comenzaron a concentrarse en las inmediaciones del Obelisco poco antes de las 17.

Entre los manifestantes, se pudo ver a la exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, una de las dirigentes de esa fuerza que desde hace unos días convocaba por las redes sociales a la protesta.

Fuente: Minuto Uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.