Vóley femenino: Hindú combina crecimiento y desarrollo en todas las edades y categorías
“Lo que priorizamos en Hindú es que cada niña se divierta y aprenda a jugar al vóley”, remarcó la coordinadora Laura Insaurralde.
El vóley femenino de Hindú Club de Resistencia combina buenos resultados en las diferentes categorías. La coordinadora Laura Insaurralde destacó la participación de las niñas del Mini y Sub-12 en el último certamen provincial que se disputó en las instalaciones del club Regatas de Resistencia.
“Lo que priorizamos en Hindú es que cada niña se divierta y aprenda a jugar al vóley”, remarcó, quien a su vez puntualizó que “de la mano inculcamos valores, haciendo actividades en las que las niñas aprendan a compartir, colaborar, respetar su turno, aceptar perder y disfrutar ganar pero sobre todo festejar y participar entre otras cosas”.
Actualmente, Hindú Club de Resistencia tiene una activa participación en múltiples certámenes, donde las chicas en las distintas edades, desde el Mini hasta Primera, incluyendo la categoría “Maxi”. En este marco, la coordinadora Insaurralde afirmó lo que se busca que las chicas incorporen “es una base para que el deporte sea un estilo de vida, sea competitivo o no”. “También que amen el club, que lo sientan como su casa, entonces van creciendo y están ahí adentro todas en el mismo ambiente tan lindo como es el deportivo”, destacó.
“Cada encuentro es importantísimo. El hecho de salir de nuestra casa (Club) y jugar contra otros equipos es motivador para las niñas. No es sólo que entrenamos sino que buscamos que ellas interactúen con otras entidades, donde esto hace que cada vez quieran entrenar más y más, sumando todo esto para nuestros objetivos”, finalizó la coordinadora.