Policiales

Violaron a una mujer cuando se resistió a un robo

Una mujer de 37 años fue violada por tres delincuentes encapuchados al resistirse al robo de su celular en un barrio periférico de la ciudad de Santiago del Estero.

Los asaltantes sorprendieron a la víctima anoche mientra circulaba en moto y escaparon tras golpear a un policía que había salido en su defensa, mientras era ultrajada.

Todo ocurrió anoche cuando la mujer se desplazaba a bordo de su moto Zanella ZB por la colectora de oeste, cerca del basural San Marcos, y fue interceptada por tres hombres encapuchados, que provocaron que se desvíe y caiga del vehículo.

Enseguida los delincuentes forcejearon con la mujer para sacarle sus pertenencias, aunque ante la resistencia de la misma, sólo lograron hacer lo propio con su teléfono celular.

Ante la férrea resistencia de la víctima, los asaltantes la amenazaron con degollarla con armas blancas, aunque luego la arrastraron a un descampado y abusaron de ella.

En ese momento, pasaba por el lugar un efectivo policial quien salió en víctima de la mujer. El policía recibió un golpe en el rostro cuando intervino en el hecho y recibió un golpe en el rostro, lo que no impidió que pusiera en fuga a los violadores.

La víctima fue llevada al hospital Regional local donde, según la edición digital del diario El Liberal, se comprobó que había sufrido sangrado en sus partes íntimas.

El hecho comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría décima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.