Deportes

Villa San Martín despidió el 2022 con una gran fiesta en familia

En la noche del sábado, Villa San Martín cerró el 2022 con una fiesta para todas las familias que conforman la “gran familia Tricolor”, donde se destacó el trabajo de los y las protagonistas en las distintas categorías.

“Premiamos a cada chico y chica por todo el esfuerzo llevado adelante a lo largo del año, también por venir a entrenar, ser constante y responsable”, expresó el reconocido entrenador del “minibásquet”, César Puljiz.

Además, se brindó reconocimiento a la categoría “Maxibásquet” del club por ser un partícipe activo y con grandes resultados a nivel provincial y nacional, dejando a la institución en los primeros planos siempre en cada torneo que afrontaron.

 

La familia Corbalán acompañó la velada en la que se distinguió al histórico «Peny». (Foto: Gentileza)

 

Otra de las distinciones fue para el histórico Héctor “Penny” Corbalán, quien fue un grandísimo jugador del club que supo también llevar a toda su familia a la institución, marcando un sendero que hasta el día de hoy se mantiene vigente a través de sus nietos.

También formaron parte de la despedida de año el equipo de la Liga Argentina de Básquet (LAB) que se encuentra disputando la actual temporada 22/ 23 de lo que es la segunda categoría del país.

Finalmente, la noche se coronó con la entrega de premios y sorpresas para toda la familia Tricolor. la felicidad reinó desde la dirigencia, entrenadores, padres y madres hasta los jugadores.

 

Los jugadores de las distintas categorías fueron reconocidos por el trabajo anual. (Foto: Gentileza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.