Vilelas

Vilelas: reportaron el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, podría ser el cuerpo de Rito Martínez

Las prendas de vestir sugieren que se trata de Rito Martínez, un joven de 18 años que cayó al río a inicios de julio.

A las 02:20 de la madrugada, se reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el río, en el paraje El Soto, a unos 150 kilómetros de Puerto Vilelas, y se presume que sería el de Rito Martínez (18), quien se encuentra desaparecido desde el 6 de julio.  

El hallazgo se produjo tras la verificación de la información recibida por parte del personal policial, que confirmó la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición. La identificación preliminar, basada en las prendas de vestir del cadáver, sugiere que se trata de Rito Martínez.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía en Turno, y se presentó en el lugar el Gabinete Científico del Poder Judicial, así como personal del Departamento Bomberos Metropolitano. También trabajó en el lugar el personal de la Sección Rural del Destacamento El Paranacito.

EL HECHO

El 6 de julio, se reportó un accidente en el paraje «La Hormiga», donde un barco colisionó con una canoa, resultando en la desaparición de Rito Martínez, de 18 años, residente de Puerto Vilelas. El incidente fue notificado a las 5:15 de la mañana, y un móvil policial se dirigió inmediatamente al lugar del siniestro. A pesar de las intensas búsquedas, no se logró encontrar al joven en la costa.

El accidente fue reportado por un hombre de 41 años, residente de Villa Forestación, quien recibió la noticia de su hermana sobre el accidente que involucró a su sobrino. La mujer informó que un barco había pasado sobre la canoa de Rito, haciendo que el bote y el joven desaparecieran en las aguas del río.

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.