Vieron a la Policía y abandonaron más de tres kilos de marihuana
En el marco de un operativo de prevención de ilícitos en zonas rurales cercanas a la Isla del Cerrito, la Policía del Chaco incautó más de tres kilos de marihuana que fueron abandonados por varias personas al notar la presencia de los uniformados.
En el operativo de seguridad intervinieron las unidades policiales de las Comisarías Isla del Cerrito, Margarita Belén y Colonia Benitez, Seguridad Rural y Policía Caminera, desplegaron recorridas de prevención de ilícitos e infracciones a las leyes vigentes. Consistía en patrullajes y emplazamientos de control vehicular e identificación de personas.
Alrededor de las 11, en cercanías al puente San Pedro, los efectivos divisaron un grupo de personas al costado del camino, pero cuando éstos vieron a los agentes huyeron a pie ayudados por la maleza del lugar. En el lugar, los uniformados solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos quienes, a través de las pruebas de campo, lograron determinar que se trataba de cannabis sativa con el peso de 3,931 kilogramos; y luego procedieron al secuestro y traslado del estupefaciente a la dependencia policial.