Video: Lionel Messi cruzó el semáforo en rojo y casi choca a la salida del entrenamiento
El rosarino se pone a punto para el debut con su nuevo equipo, el Inter de Miami. La locura desatada por los fanáticos que lo esperan a la salida de las prácticas casi le genera un problema.
Lionel Messi llegó a Miami, fue de compras con su familia, pero también se entrenó. En uno de esa preparación previa de cara al debut del 21 de julio, el rosarino se subió al auto para regresar a su casa y, por el afán de evitar fanáticos, pasó un semáforo en rojo y casi choca.
El futbolista fue visto en las últimas horas de paseo con su familia en el supermercado y fue fotografiado por todos los presentes. Junto a Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro llenaron el chango de productos y luego se retiraron en conjunto.
Sin embargo, en el último entrenamiento el argentino quiso huir más rápido para no parar a saludar nuevamente a la gente y pasó el semáforo en rojo. Como si fuera poco, al ser una calle transitada, casi choca, pero logró maniobrar bien para poder seguir su camino.
Un dato no menor es que en Florida no tienen tolerancia con las infracciones de tránsito. Con el semáforo en rojo se puede girar a la derecha si no hay peatones y si no hay un signo que lo prohíba. Tampoco con el cambio de verde a amarillo se puede acelerar. ¿Le pondrán una infracción?