El jugador de Lanús fue capturado por las cámaras de seguridad de la propiedad de la denunciante, donde se lo ve en grupo y llevándose prendas en una camioneta.
Lautaro Acosta, recientemente denunciado por violencia de género, fue descubierto por las cámaras de seguridad robándole la ropa a su expareja.
La Justicia acaba de dictarle una perimetral al futbolista, por pedido de la denunciante. Esta incluye también la exclusión del hogar y una restricción de acercamiento.
Rompiendo la perimetral, se presentó en el domicilio que compartía con su expareja y, junto con otros hombres, estacionó una camioneta y desvalijó el placard. En las imágenes se lo puede ver sujetando varias prendas, a la vez que las cargaba en la caja del vehículo.
Existen dos denuncias, una de 2019 y otra el 8 de junio. Como una de las medidas de protección exige la exclusión del hogar, implica que el representante de Lanús no viva más en ese domicilio porque la denunciante tiene un hijo y, según la causa “no tiene donde vivir”.
En consecuencia, este accionar correspondería a un comportamiento motivado desde el enojo por la resolución de la Justicia.
El comunicado de Lanús sobre la denuncia contra Lautaro Acosta