Víctor Rea sobre el rol de las iglesias evangélicas: “Son el motor de contención y bienestar de nuestra comunidad”
El jefe comunal participó del lanzamiento de la Agrupación Pastoral Metropolitana, en el cual la misma congrega a 37 iglesias evangélicas que buscan poner en marcha el trabajo territorial y espiritual que impulsan desde sus templos.
Encabezado por el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea participó del lanzamiento de la Agrupación Pastoral Metropolitana. En la oportunidad, las 37 iglesias evangélicas firmaron un convenio para poner en marcha un programa socio- comunitario que permitirá realizar actividades de asistencia y acompañamiento a las familias chaqueñas que lo requieran.
“Trabajamos codo a codo con las iglesias evangélicas de nuestra localidad, quienes son el motor de contención y bienestar de nuestra comunidad”, celebró el jefe comunal.
Con respecto al convenio, el mismo permite la puesta en marcha de un nuevo programa que permitirá el desarrollo de actividades de asistencia espiritual, asistencia alimentaria, contención a madres desamparadas, acompañamiento a personas con consumos problemáticos y sus familias, entre otras actividades.
Actualmente, el municipio vilelense viene llevando adelante un trabajo mancomunado con las instituciones religiosas, donde se trabaja y fortalece todo lo que permita un mejor desempeño y trabajo, como así también plantearse desafíos u objetivos para continuar por el camino del crecimiento y desarrollo de todas las instituciones de Puerto Vilelas.
“Nos marcamos metas a corto y largo plazo, donde todos coincidimos y estamos seguros de que si vamos unidos, los resultados llegarán rápidamente y de la mejor manera por el bien de nuestro pueblo”, finalizó Rea.