Vendían tablet robada por redes sociales pero fueron detenidos por la Policía
Ayer en horas de la tarde un vecino denunció que le sustrajeron el dispositivo de su domicilio ubicado en Arturo Illia 4500 aproximadamente tras forzar una ventana de su vivienda.
Alrededor de las 18 el hombre de 52 años puso en conocimiento de los efectivos dicha situación, como también así manifestó que quienes serian los autores intentarían comercializar la Tablet marca Smart Kassel en la red social Facebook.
Inmediatamente los agentes del servicio externo iniciaron sus tareas investigativas para poder dar con el elemento, haciéndose pasar los mismos por compradores por lo que pactaron una cita.
Ante esta situación los policías se hicieron presentes en la Plaza de la Integración donde los esperaban una mujer y un hombre que manifestaron tener 38 y 35 años respectivamente con el dispositivo en su poder.
Es por ello que el personal demoró inmediatamente a esta pareja y secuestró la tablet.
Finalmente, ambos fueron notificados de una causa por Supuesto Robo para luego proseguir en libertad, en tanto el elemento secuestrado fue entregado a su dueño previa acreditación de propiedad.