Vecinos intentaron linchar a un hombre que abusó de una nena 12 años
Como resultado del operativo, dos agentes resultaron lesionados tras el desorden con los vecinos que intentaron hacer justicia por mano propia. El sujeto sindicado como el abusador, fue detenido y quedó alojado en la Comisaría Tercera de la zona portuaria. La pequeña de 12 años fue trasladada al hospital Pediátrico.
Anoche, un grupo de vecinos intentaron linchar a un hombre de 51 años que fue detenido por un supuesto abuso sexual a una joven de 12 años en el barrio San Carlos de Barranqueras.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el sujeto sindicado como el abusador sería el tío de la pequeña.
La madre de la joven radicó la denuncia en la Comisaría Tercera de Barranqueras, luego de que los vecinos atraparan al sujeto en avenida España y Fortín Rivadavía para retenerlo.
Sin embargo, los vecinos intentaron hacer justicia por mano propia al intentar linchar al hombre por lo que arribó al lugar un grupo antidisturbios de la División Infantería y personal de las Unidades de la Zona Portuaria, que debieron usar la fuerza pública.
Como resultado del operativo, resultaron lesionados un cabo de la División Infantería y un agente de la Comisaría Quinta de la ciudad. También fue dañado un móvil policial.
Tras los disturbios, los efectivos lograron extraer al supuesto abusador y fue trasladado hasta la División de Medicina Legal y posteriormento quedó detenido en la Comisaría Tercera.
En tanto, la pequeña de 12 años fue acompañada por su madre hasta el Hospital Pediatrico, donde se realizó un examen previo y se la citó para el lunes para una mejor atención.