GubernamentalesSociedad

Vecinos denunciaron una fiesta clandestina en el barrio Palermo I

El municipio de Resistencia intervino con multas y el desalojo en una vivienda del barrio Palermo I, tras la denuncia de los vecinos de la zona por ruidos molestos. Las tareas se llevaron adelante con personal de Inspección General, Control Acústico, Guardia Comunitaria y la de la Policía del Chaco.

La primera intervención fue el jueves pasado, cuando agentes de la Municipalidad de Resistencia, desalojaron y clausuraron una fiesta que se llevaba adelante en Arbo y Blanco al 2010.

En el evento, los uniformados observaron que había una consola de sonido a un alto volumen y que un grupo de personas estaba ocasionando disturbios dentro y fuera de la vivienda.

Si bien se pudo sancionar a los dueños del predio, verificaron que no contaban con permiso o habilitación municipal para alquilar el salón. Las fiestas continúan mañana, tarde y noche, incumpliendo con las normas de convivencia ciudadana.

Este domingo a la madrugada, luego de recibir más de 25 denuncias por parte de vecinos colindante al local en cuestión, nuevamente se procedió a confeccionar multas por trascendencia de sonido, donde además se observó la presencia de menores de edad.

Desde Secretaría de Gobierno informaron que todo evento, fiesta o acontecimiento, debe estar debidamente autorizado por el municipio de Resistencia, caso contrario procederán al desalojo y clausura de la fiesta en cuestión.

Fuente: Data Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.