Se trata de vecinos de la zona sur de Barranqueras domiciliados en inmediaciones de la avenida Nicolás Rojas Acosta, describen que el agua que debiera escurrir por el Arazá queda obstruida a la altura del puente debido a obras que realiza la empresa Panedile y Carranza.
En contacto con este medio, vecinos del lote 296 parcelas 26, 33, 16, 42, 51, aledaños a la avenida Nicolás Rojas Acosta, zona sur de la Ciudad de Barranqueras y Arroyo Arazá desde Fortín Loma Negra a la altura 1900 a 2100, señalaron que la empresa Panedile y Carranza serían las responsables de que el barrio se inunde: “necesitamos que la empresa venga y se ocupe porque hace dos años y medio que estamos así” aseguró una de las vecinas.
Se manifestaron preocupados por la presencia de montículos de tierras en zona de desagües “Sino no sacan esa muralla vamos a seguir teniendo agua en la casa y somos personas de 18, 15, 12 años que estamos viviendo acá”.
“La asistencia vino por parte de municipio con bolsas de arena y mercadería pero con eso no podemos hacer nada. Cuando estábamos haciendo ayer el corte a una señora le robaron el tubo de gas por eso no queremos dejar nuestras casas”.

