GubernamentalesSociedad

Vecinos denuncian ‘desastrosos arreglos’ de la empresa SAMEEP

Residentes aledaños a la esquina de Liniers y Catamarca de Resistencia, denunciaron alarmados el desastre provocado por operarios de la empresa en recientes trabajos realizados en dicha esquina, «que quedó peor» tras las ‘reparaciones’ efectuadas.

En ese lugar, hace unos diez días y ante el insistente llamado de los vecinos, la empresa SAMEEP envió un equipo de operarios que llegó al lugar a reparar la supuesta pérdida de un caño de agua.

Videos y fotografías registradas en la mañana de este viernes, con las condiciones climáticas adversas, demuestran que las ‘reparaciones’ no mejoraron, sino empeoraron la situación.

“Acá vinieron y rompieron el piso, al lado de una boca de cloacas, y supuestamente repararon el caño de agua que perdía. Después que se terminaron, se mandaron a mudar y dejaron todo abierto; y ahora, el caño sigue perdiendo y, además, hay otro fuerte curso de agua que brota al lado de la boca de cloacas”, relató uno de los vecinos.

Observándose que, ambas pérdidas, se escurren debajo del pavimento, seguramente socavando la base del mismo y generando la posibilidad de un hundimiento o derrumbe del mismo. “En cualquier momento, esto colapsa y se hunde todo. Esperemos que no sea con uno de nosotros”, declaró irónico otro de residentes cercanos.

En el lugar, aún permanecen las cintas de seguridad que fueron colocadas por los operarios de SAMEEP, pero el lugar en sí – que ya es un gran pozo – representa un peligro permanente para transeúntes adultos y niños.

El curso de agua que se sumerge debajo del pavimento.

“A SAMEEP llamamos mil veces. Prometen, pero nunca vienen, y pareciera que están esperando que ocurra algo más grave”, señaló otra vecina.

Fuente: Chaco Día Por Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.