En la noche de este miércoles se concreto la reunión promovida por el Ministerio de Seguridad de la provincia a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Género.

En la reunión, realizada en un salón ubicado en la calle Córdoba al 4665, los vecinos les exigieron a las autoridades políticas más activas de cara a los hechos de inseguridad de los cuales son victimas. Lamentaron no contar con participación de la justicia en la reunión pero también dieron a conocer su malestar por como son llevados a cabo los procesos cuando realizan las denuncias y como los delincuentes, según los vecinos, entran y salen de la cárcel. Algunos vecinos relataron que en la zona ocurren hasta 10 hechos delictivos por día.
Del encuentro participaron
El Subsecretario de Participación Ciudadana y Género, Nestor Fantin, el Comisario de la Seccional Segunda de nuestra ciudad, la Secretaria Coordinadora de Gabinete municipal Silvana Azula, la concejal Mariana Gomez y el Secretario de Obras Públicas Eduardo Ortiz, entre otros.
Este tipo de reuniones se realizan en toda la provincia como política de estado para conocer las problemáticas de primera e involucrar al vecino en la seguridad preventiva poniéndolo en contacto permanente con los organismos públicos responsables de la seguridad.









