Local

Varios procedimientos permitieron el recupero de motos y motopartes

Efectivos de la comisaria Primera de Barranqueras secuestraron dos motocicletas buscadas por la justicia. También motopartes para averiguación de procedencia

El operativo de prevención se dio en horas de la noche. Demoraron a dos jóvenes para identificarlos, tras verificar sus rodados uno tenía pedido de secuestro. Más tarde hallaron una moto abandonada, era buscada por hurto.

El primer procedimiento se dio cerca de las 21, cuando patrullaban por la avenida San Martín al 3600 aproximadamente allí observaron a dos sujetos que llevaban arrastrando dos motocicletas. Se dirigieron a identificarlos.

Allí les solicitaron las documentaciones pertinentes, pero manifestaron no tenerlas. Por ello verificaron con el padrón de Policía Caminera. Así pudieron conocer que uno de los rodados poseía pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto, desde el año 2015. Además estos llevaban motopartes sin poder explicar su procedencia. Ante esta situación secuestraron los rodados.

Finalmente los jóvenes de 19 y 17 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno. Prosiguen diligencias de rigor.

MOTO ABANDONADA

Más tarde mientras los efectivos del servicio externo realizaban recorridas de prevención por los distintos barrios. Intentaron identificar a un sujeto que según manifestaciones de transeúntes tendría intenciones de cometer un ilícito en el barrio la Lomita. Es así que por la calle Fray Mocho divisaron al sujeto, pero este al ver a los agentes emprende una fuga y metros más adelante abandona el rodado.

En ese momento los agentes realizaron el secuestro de la Guerrero, modelo Trip, 110 cc. sin carenado. Tras verificar la numeración resultó poseer pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto.

Se instruyeron actuaciones judiciales y el rodado fue puesto a disposición de la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.