Desde las 21:00 hasta las 4:00 de hoy, el personal de la ComisarĆa local, la División 911, la Sección C.O.M., la División Investigaciones, la División Violencia Familiar y de GĆ©nero y la División Patrulla VĆa y TrĆ”nsito llevaron a cabo un operativo de prevención, resultando en el secuestro de motocicletas y chapas. Los conductores de los rodados fueron notificados por supuesta infracción, quedando en libertad.
El personal de la Sección COM, perteneciente a la División 911, procedió al secuestro de tres motocicletas de diferentes cilindradas. Personal de la comisarĆa local incautó tres motos y los Agentes de Violencia Familiar y de GĆ©nero por su parte secuestro tres Motovehiculos. Los conductores fueron notificados por supuesta infracción de los artĆculos 44° y 96° de la Ley 850-J. En tanto el personal de la División Investigaciones Complejas secuestró dos chapas las cuales eran de interĆ©s en una causa por supuesto Hurto.
Por último, los efectivos de la Caminera realizaron cinco actas de infracciones varias, uno por alcoholemia positiva y controlaron mÔs de 15 motocicletas.









