PolicialesResistencia

“Van a volar todos”: la amenaza de bomba en la Dirección de Trabajo que provocó la evacuación del edificio

Uno de los abogados de la Dirección de Trabajo recibió en la mañana de este miércoles un mensaje escrito en un papel con una amenaza de bomba. La esquela le llegó a través de un motomandado. Tuvieron que evacuar el edificio.

Juan Torrente, abogado de la Dirección de Trabajo, recibió este miércoles, minutos antes de las 10 de la mañana, una esquela en su puesto laboral. Un motomandado se la llevó.

Ni bien la leyó, se dio cuenta que no era una notificación más sino que era una amenaza. ¿Qué decía la nota? “Van a volar todos. Lo conozco a tu hijo y también me voy a encargar de él”.

Ante esto, Torrente realizó la denuncia a la policía e inmediatamente se activó el protocolo para estos casos. La División Bomberos ordenó evacuar el edifico gubernamental, ubicado en Obligado 135 y también trasladó a un equipo hasta la casa del denunciante, ubicada por calle José Alsina.

Fuentes policiales confirmaron que la División Explosivos revisó el edificio de la Dirección de Trabajo y no halló explosivo alguno ni tampoco algún objeto extraño en la vivienda de Torrente.

 

Fuente: Chaco Día por Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.