LocalPolitica

Vamos Chaco: «Estamos legislando a favor de los vecinos»

Mediante un comunicado el bloque de concejales oficialistas «Vamos Chaco» expreso su postura acerca de los proyectos enviados al concejo para su tratamiento y llamó a una sesión extraordinaria para este martes a la mañana.

Comunicado completo

Estamos legislando a favor de los vecinos

Nuestras tareas y función es para la cual fuimos electos se centralizan en crear las condiciones normativas necesarias e indispensables para el crecimiento de las familias de nuestra Ciudad, los comercios, proteger el ambiente y lograr un adecuado marco legal para el correcto funcionamiento del Municipio.

Nos hemos esforzado para que nuestra Ciudad alcance el desarrollo que nos hemos propuesto y nuestras tareas legislativas han seguido la planificación que el Municipio y los trabajadores necesitan para el crecimiento y fortalecimiento de sus actividades. Una Ciudad desarrollada necesita un Concejo Municipal a las alturas de las circunstancias,este bloque ha mostrado que ha entendido y desempeñado en forma correcta las atribuciones que el Pueblo les concedió en las elecciones.

En esta oportunidad hemos presentado en tiempo y forma los despachos perteneciente a la Comisión de Hacienda y Presupuesto sobre los expedientes que nuestra Ciudad necesita para llevar adelante un crecimiento sostenible en sus diversas prestaciones, este bloque de Concejales Vamos Chacos ha solicitado el Cuerpo de Concejales que acompañen en la APROBACIÓN DE LAS ORDENANZAS GENERAL TRIBUTARIA E IMPOSITIVA,como así también hemos despachado favorablemente el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el año 2019.

Por sobre todas las cosas este bloque de Concejales se ha apegado a las diversas normas Provinciales y locales que regulan nuestra actividad legislativa y hemos CONVOCADO a SESIÓN ESPECIAL para tratar y aprobar el Presupuesto para el Ejercicio 2.019, hemos CONVOCADO AL CUERPO LEGISLATIVO en SU TOTALIDAD para el día MARTES 11 DE DICIEMBRE A LAS 10:00 HS en la sala de sesiones del Concejo Municipal.

La responsabilidad con la cual hemos desarrollado nuestras funciones para la cual fuimos electos se plasma en que nuevamente estamos legislando a favor de los vecinos y trabajadores municipales y no para saciar intereses partidarios alguno. Estos proyectos que hemos despachados fueron coordinados arduamente con el Ejecutivo Municipal, se han brindados todos los informes, los técnicos han estado presente en cada comisión para evacuar las dudas de nuestros pares concejales.

Ahora queda por observar el cumplimiento y la responsabilidad de los concejales justicialistas para tratar y aprobar las ordenanzas indispensables para nuestra Ciudad, para el martes hemos citado y convocado a los concejales justicialistas para que también ellos puedan, al menos una vez, legislar a favor del pueblo y que hagan a un lado sus MÚLTIPLES intereses partidarios.

La discordancia y vaivenes que padecen los concejales justicialistas no pueden empañar y perjudicar el bienestar general de la sociedad, ya hemos visto que estos años anteriores no han cumplido su deber de legislar sino más bien han sufrido sus temporales políticos y lo plasmaron en una nula producción política y legislativa en perjuicio de todos nosotros.

Ahora le corresponde a los concejales justicialistas decidir de qué lado van a posicionarse: si de la lado de los vecinos y a favor de la Ciudad o van a continuar pensando y votando según sus desacuerdos y provocando serios daños al desarrollo de la Ciudad de Barranqueras.

Hemos sostenido durante toda esta gestión que las discordias internas no pueden afectar el desarrollo de la Ciudad y el bienestar de los vecinos de Barranqueras, desde este Bloque de Concejales le convocamos al diálogo y a la madurez política para legislar a favor de los vecinos.

Estas herramientas legislativas: Ordenanza General Tributaria e Impositiva y Presupuesto para el año 2.019, constituyen iniciativas indispensables para el desarrollo de la Ciudad y no puede estar supeditada a caprichos políticos sino más sesionar pensando en los vecinos y familias de Barranqueras, estas herramientas legislativas implican la administración del erario público para la realización de decenas de obras e infraestructura como así también mejores servicios municipales y optimización de la administración local.

Los vecinos de Barranqueras no podemos desperdiciar estar oportunidad para adecuar nuestro Municipio a la realidad social que estamos viviendo como argentinos pero es necesario un Concejo fortalecido en sus posturas de legislar a favor de la Ciudad.

Desde este Bloque de Concejales esperamos la madurez de los concejales justicialistas y deseamos trasmitir paz y prudencia a los vecinos para que este mes de diciembre nos encuentre a todos unidos y esperando un mejor 2019. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.