Una mujer llevó cocaína a un detenido y terminó demorada. La Policía del Chaco informó que ocurrió este viernes en la Comisaría de General San Martín.
“Anoche a las 20:45 se hizo presente una mujer de 34 años en la Comisaría de General San Martin, quien entrego alimentos para la cena de un familiar que se encuentra detenido. Por ello, el agente encargado lo recepcionó y al verificar, notó cuatro envoltorios”, explicó la entidad provincial.
El funcionario asumió que se trataban de estupefacientes. “Luego, demoraron a la ciudadana y solicitaron al personal idóneo de la División Drogas Peligrosas y la colaboración del personal femenino de la División Violencia Familiar y de Género”, detallaron.
Tras el trabajo de los antinarcóticos, se estableció que los envoltorios se trataban de tres bochitas de marihuana con un pesaje de 2,5 gramos y una bochita de 1 gramo de cocaína.
Finalmente, a la joven le notificaron actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”, siguiendo en libertad por orden la Fiscalía Antidrogas Nº 2 de la ciudad de Resistencia.