InteriorPoliciales

Una mujer embarazada llevaba cocaína entre sus partes íntimas

Este martes por la noche, personal de la División Drogas Interior de Villa Ángela secuestró 164 gramos de cocaína que una mujer llevaba en sus partes íntimas.

La joven “mula” fue interceptada en la estación terminal de ómnibus, tras pacientes tareas de los agentes antinarcóticos, que tenían conocimiento del viaje de una mujer a esa ciudad, llevando alguna sustancia para comercializar.

Ante ello, se montó un operativo en puntos estratégicos y paradas de colectivos. A las 22.30, lograron demorar el paso de una persona que, tras descender de dicho colectivo, fue entrevistada por los efectivos. La misma manifestó tener 20 años, con domicilio en el barrio La Rubita de Resistencia.

Esta mujer demostró nerviosismo, contradicciones en sus dichos, para luego manifestar de forma espontánea que transportaba una sustancia estupefaciente en su interior (vagina). Lo hizo, debido a que se encontraba de cuatro meses de gestación y descompuesta. Fue trasladada hasta el hospital local, a fines de recibir atención médica y extraer dicha sustancia.

Una vez en el hospital local, una médica ginecóloga revisó a la joven, extrayendo de su parte íntima un envoltorio de polietileno, envuelto en cinta de embalar, con una sustancia disgregada blanca. La misma fue sometida a prueba de campo y arrojó como resultado 164 gramos de cocaína.

Ante ello, detuvieron a la mujer y secuestraron la droga. También le realizaron otros exámenes para determinar el estado salud de ella y su bebé en gestación, informando que ambos se encuentran en buen estado de salud y fuera de peligro.

Fuente: Data Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.