Tras el violento episodio en el estacionamiento de un shopping, el hombre se quitó la vida. La nena confirmó ante la PolicĆa que su padre le habĆa disparado a su mamĆ”.
LaĀ influencerĀ Theresa Cachuela fue asesinada a tirosĀ por su exmarido este viernes en el estacionamiento de un shopping de HawĆ”i. El hecho fue presenciado por su hija de 6 aƱos, quien confirmó que su padre le habĆa disparado varias veces a su mamĆ”. Luego del violento episodio, el hombre se escapó y se suicidó en el interior de un auto.
La vĆctima de 33 aƱos era conocida por crear contenido de belleza y por tener una tienda online de accesorios para pestaƱas. AdemĆ”s, era madre de tres hijos y, segĆŗn informó su madre,Ā ya habĆa denunciado a su expareja por violencia de gĆ©nero.
Jason Cachuela (44), el agresor, estaba separado de la influencer conocida como āBunny Bontitiā en redes sociales. Sin embargo, ella habĆa solicitado unaĀ perimetralĀ porque Ć©l la habĆa amenazado con suicidarse delante de ella en reiteradas ocasiones y sabĆa que tenĆa varias armas de fuego.
El dĆa del hecho, Theresa y su hija de 6 aƱos habĆan ido a un shopping a hacer las compras navideƱas. En cuanto llegaron al estacionamiento,Ā Cachuela comenzó a disparar a su exmujer en la cabeza varias veces. La menor de edad presenció la escena y le dijo a la policĆa que su papĆ” habĆa disparado.
Luego del tiroteo, el hombre se escapó de lugar yĀ fue encontrado muertoĀ al interior de un auto Mazda de color gris, lo cual indicarĆa un presunto suicidio, segĆŗn la policĆa.
La madre de la influencer, Lucita Ani-Nihoa, dio mĆ”s detalles sobre el comportamiento de su exyerno: āElla estuvo tratando de contarle a la policĆa todos los problemas que estaban sucediendo con el arma que Ć©l le apuntó un par de vecesā. AdemĆ”s, agregó que la Justicia no accionó frente a las constantes denuncias. āNunca lo detuvieron, a pesar de que sabĆan que tenĆa armasā.
āTrĆ”gicamente, su hija menor es la que vio todo. EstĆ” traumatizada y no cree que su mamĆ” se haya idoā, expresó en relación a su nieta.
Por otra parte, la mujer contó que Theresa querĆa dejar a su exesposo pero Ć©l no lo permitĆa, ya que intentabaĀ controlarlaĀ con todo, a dónde iba y quĆ© hacĆa. āLa Justicia le falló y ahora ella ya no estĆ”ā, concluyó.









