El delantero Antony fue acusado por la influencer, Gabriela Cavallini, por presunto delito de violencia doméstica, amenazas y lesiones corporales. Además, la influencer, pidió «medidas de protección urgentes» y un examen forense que evalúe los golpes.
El delantero del Manchester United, Antony, fue denunciado por su expareja, la influencer Gabriela Cavallini, por violencia de género. La acusación quedó radicada en la Comisaría de Defensa de la Mujer, en Tatuapé, zona este de San Pablo.
La relación entre el jugador y la influencer estuvo, desde sus inicios, envuelta de polémicas con rumores de infidelidad continuos, acusaciones, aunque esta es la primera vez que se hace una denuncia tan grave.
Según publicó el medio local Globo Esporte, la denuncia fue radicada el pasado 5 de junio por un hecho cometido el 20 de mayo donde la DJ acusa a la figura del club inglés por un presunto delito de violencia doméstica, amenazas y lesiones corporales. Frente a este hecho, la víctima pidió “medidas de protección urgentes” y un examen forense que evalúe las lesiones que tiene.
Al mismo tiempo, la víctima presentó los mensajes de amenazas que le enviaba el delantero junto a las imágenes que donde se ven los signos de violencia de la agresión. En las fotos que trascendieron, se puede ver a Cavallin con un profundo corte en el dedo, varios moratones en el brazo y hasta un golpe con sangre en la cabeza.
La relación entre Antony y Gabriela Cavallin tuvieron una relación de dos años, según la denunciante, ella llegó a vivir con el jugador en Amsterdam, es decir, durante su etapa en Ajax, y también en Manchester.
En julio de 2022, la influencer anunció que sufrió un aborto espontáneo de un bebé que habría tenido con el futbolista y, si bien una de las agresiones que recibió la DJ habría sido al momento del embarazo, en su testimonio la influencer no relacionó la pérdida del bebé con el hecho de la agresión.
La denuncia contra Antony llegó al Manchester City
Según informó ESPN,la denuncia contra el delantero brasileño ya llegó a las oficinas de su agencia de prensa. El escrito también se encuentra en las oficinas de Manchester United que, hasta el momento, no emitió ningún comunicado.
Este caso de violencia de género no es el primero que afrontan los Diablos Rojos contra uno de sus futbolistas, ya que Mason Greenwood también fue denunciado por violación y agresión en un caso que llegaría a la Justicia y por el que estuvo en prisión.
Sin embargo, en febrero de este año, retiraron los cargos y el jugador fue liberado, aunque sin poder jugar en el club. Su futuro es incierto.