Días atrás un joven cordobés de 29 años protagonizó una gran campaña solidaria luego de que le desvalijaran su taller mecánico, en el que había invertido alrededor de 400 mil pesos y abierto hace apenas 20 días. En pocas horas, a través de la ayuda de miles de contribuyentes entre los que se encontraban varias celebridades, pudo recuperar el dinero perdido.
Ahora, como llegó al monto que necesitaba para comprar lo perdido, pidió que dejen de llegar donaciones. Pero no termina allí, porque como de todas maneras le sobró dinero de las donaciones decidió comprar alimentos para colaborar con otras personas que necesitan.
“Ahora solo nos queda devolver un poco de todo lo que hicieron por mi, queremos sumar esto a las tantas donaciones que ya hemos estado haciendo a gente que más lo necesita con esta pequeña colaboración muchas personas van a tener su plato de comida caliente una vez más gracias a todos por tanto”, expresó a través de redes sociales Damián Omar Charugi.
Aprovechó la ocasión para volver a agradecer el gesto que tuvieron con el para recuperar sus bienes después de que ladrones rompieran una reja de su local y tomaran herramientas, valuadas en más de 400 mil pesos.









