Un repartidor de huevos se robó la recaudación del día y quedó detenido: su compañero lo delató
Un hombre que repartía huevos se robó más de 600 mil pesos de la recaudación del día y terminó detenido.Su compañero de trabajo lo denunció y la Policía lo terminó demorando en el barrio España, este lunes por la mañana.
Según el parte policial, un hombre llegó a la Comisaría Primera de Fontana y denunció el domingo que, su compañero del trabajo se bajó repentinamente del camión en el que repartían huevos con la recaudación del día. Eso ocurrió en la intersección de la Ruta 11 y Alvear, en el ingreso a la ciudad de Fontana.
Tras la denuncia, y con los datos aportados los efectivos del Servicio Externo la Policía comenzó la investigación para dar con la persona. En poco tiempo supieron que el implicado se encontraba por cercanías del barrio España, ya que frecuentaba esa zona porque tendría personas allegadas en el lugar.
Este lunes por la mañana, los efectivos policiales llegaron al lugar y luego de una vigilancia discreta y patrullajes por el barrio, demoraron a un joven de 29 años con vestimenta similar a la descrita por el denunciante. Tenía en su poder $620 mil pesos que no pudo justificar, por lo que procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.
Finalmente, le instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno y se dispuso el secuestro de las prendas de vestir que poseía, y la aprehensión por la causa Supuesto Hurto.