Un perro atacó a una joven de 16 años y se encuentra grave
Este lunes, cerca de las 12.50, una mujer de 36 años denunció en la Comisaría de Las Breñas que su hija, de 16 años, fue mordida por un perro de raza Bóxer, en el barrio Hipólito Yrigoyen.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 del domingo, cuando un perro de pelaje marrón, de unos 5 años, la atacó cuando la joven caminaba por la vereda de la avenida General Jones al 1750.
El animal, aparentemente, escapó de una vivienda cuando sus dueños abrieron el portón y de esa manera fue directamente a morder a la menor de edad, ocasionándole lesiones en uno de los brazos y en las piernas.
Por tal motivo, transeúntes y hasta el dueño del animal, ayudaron a sacar de la boca del perro a la chica, que se encontraba bastante lesionada.
Inmediatamente, los dueños se ofrecieron a llevar a la joven hasta hospital local, donde quedó en observación, a raíz de las lesiones y a la espera de especialistas. Según lo manifestado por el doctor de turno, el estado de la menor de edad es grave, por las heridas ocasionadas.
Se encuentran comprometidos los tendones de la pierna, por lo cual le practicaron sutura de seis puntos y en el brazo sutura de dos puntos. La madre accionó penalmente contra el dueño del perro.