Sociedad

Un peón rural y una jubilada compartieron un pozo de $129 millones

Una jubilada de Resistencia y un trabajador rural de Colonia Elisa compartieron el premio mayor de la Quiniela Poceada, ya que ambos lograron sumar los cinco aciertos durante el sorteo del jueves por la noche, y se alzaron así con una suma superior a los 64 millones de pesos cada uno.

La primera en pasar por la sede de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio fue la mujer de 69 años, que había registrado su ticket ganador en la Agencia 645 de Mirta Portaluppi, ubicada en Carlos Dodero 1675 de la capital provincial.

«Es una combinación que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo», reveló la mujer respecto al ticket, compuesto por los números 18, 24, 39, 67 y 69.

Similar fórmula fue la implementada por un peón rural que también sumó los cinco aciertos, gracias a una combinación manual que efectuó en la Agencia 477 de Leandro Forlin Dellacasa, que se encuentra sobre la calle Sargento Cabral de Colonia Elisa.

En su caso, los números de la suerte fueron el 13, 24, 39, 51 y 72.

De esta manera, ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 129.596.539, durante la edición de la Poceada Chaqueña del jueves 28 de noviembre, por lo que cada uno de ellos se llevó una suma total de 64.798.269 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.