Sociedad

Un millonario chaqueño le compró una Bugatti a Bad Bunny

Se trata de Oscar Fernández, de 51 años, apodado «El Toro». El mismo nació en Corzuela y tiene una empresa de logística internacional.

Un millonario argentino le compró al cantante Bad Bunny un automóvil Bugatti, valuado en 3 millones de dólares.
Se trata de Oscar Fernández, de 51 años, apodado «El Toro». El mismo nació en Corzuela y tiene una empresa de logística internacional. Viene de una familia que posee inversiones en campos, agricultura y ganadería.

Fernández compartió en su cuenta de Instagram la adquisición de la Bugatti Chiron junto a una serie de imágenes y destacó: «Un año más que se va y Papá Noel que sigue sin fallarme. Más allá de eso, este fue un año de muchos cambios, los cuales tuve que afrontar con mente fuerte y positiva, y mirando a futuro como si no hubiera un final».

«Y como me dijo una gran amiga: «Hay que vivir, no sobrevivir» y yo lo intento todos los días de mi vida y ojalá Diosito me siga sorprendiendo como siempre lo hace. Gracias a la vida y a mi padre, que me ha educado y enseñado los valores de la vida, que ha sido y sigue siendo mi ídolo, y que si no hubiera sido por las cosas duras pero necesarias que me hizo pasar, yo no estaría en la situación en la que me encuentro hoy, no solo en lo económico, sino también en lo mental, porque hoy me puede pasar cualquier cosa pero sé que con su enseñanza voy a salir adelante nuevamente», agregó.

Se trata de una Bugatti Chiron «110 Ans». El auto fue comprado en Miami y es de segunda mano: su primer dueño fue el cantante portorriqueño Bad Bunny, la estrella del género trap, quien confesó haberse arrepentido de comprar el auto por su costoso mantenimiento y lo vendió después de haberlo usado pocos kilómetros.

Se fabricaron sólo 20 ejemplares de esta Chiron creada para festejar los 110 años de historia de Bugatti. Su valor como 0km era de cuatro millones de euros. No se conoció el monto de la transacción entre Bunny y Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.