Este lunes, cerca de las 19.30, un adolescente de 17 años aproximadamente, ingresó al polideportivo Deliot, ubicado en la zona sur de Rosario y comenzó a disparar al azar. Dentro del establecimiento deportivo habÃa 70 jóvenes practicando deportes, pero ninguno resultó herido.
“El pibe cruzó la calle con un arma en la mano, se metió adentro de polideportivo y escupió más de diez tiros. HabÃa más de 70 chicos, todo comenzaron a correr desesperados», explicó un vecino a un diario rosarino.
Otro vecino de la cuadra donde está ubicado el polideportivo, contó: «HabÃa un montón de chicos jugando en la calle. En un momento se escuchó una ráfaga de como 15 tiros. Nunca vivà algo asà y me produce mucha tristeza. El barrio está destruido. Las bandas se disputan la plaza y el playón para la venta de drogas. Asà están pudriendo todo», y añadió: «TendrÃan que haber visto a las criaturas corriendo y saltando las rejas de tres metros y medio de alto cuando se escuchaban los estampidos. Los padres corriendo a buscar a sus hijos. Nunca vi algo asû.








