Sin categoría

Un jugador de pool deslumbra en YouTube

El inglés Chris Mellingm demuestra estar en un nivel muy alto al resto de los billaristas profesionales. Un video muestra su arte luego de protagonizar una partida perfecta con tres tiros que están dando la vuelta al mundo.

Los jugadores profesionales de billar son capaces de dibujar con las bolas trayectorias que pueden ser inimaginables para el común de la gente, pero Chris Melling es un caso especial porque muestra que está mucho más allá que otros.

A sus 38 años, este inglés conocido como “El mago” por su extraordinaria habilidad se enfrentó hace poco en la «Serie Mundial de Pool 2017» al finlandés Mika Immonen en una partida a “8 bolas”.

El video del encuentro entre ambos billaristas se subió a YouTube y pronto se volvió viral al dejar asombrados a los internautas de esa red social, como Melling, que además de realizar golpes increíbles con las bolas sin cometer un solo error, no permitió que su rival llegue a empuñar el taco ṕorque se encargó de abrir y cerrar la partida embocando todas las bolas una detras de otra.

Serie mundial de pool 2017 video viral

Haciendo honor a su apodo de “el mago”, Melling realizó tiros que parecen trucados, hechos a base de efectos especiales. Su exhibición comienzó con una hermosa y sutil carambola, sólo al alcance de los privilegiados.

Luego continuó la traza con una parábola espectacular para mantener su turno y enviar a las troneras un par de bolas relativamente sencillas.

La obra de «el mago» culmina con una carambola imposible con rebote en varias bandas que, por si fuese poco, le deja la bola 8 definitiva en bandeja de plata para sellar su triunfo.

Esta partida de Melling, considerado como uno de los mejores jugadores de los tiempos modernos, fue catalogada por muchos expertos como el «knock out » más asombroso de la historia del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.