Un joven manipulaba una tumbera y se disparó accidentalmente: falleció a los pocos minutos
En Quitilipi, un chico de 18 años manipulaba una “tumbera”, y se disparó accidentalmente. Fue trasladado en vehículo particular hacia el hospital local, pero ingresó ya sin signos vitales.
En la noche del lunes, alrededor de las 21, en la zona del Parque Industrial de Quitilipi, un chico de 18 años manipulaba un arma de fabricación casera y se disparó en el abdomen accidentalmente.
Los agentes de la Comisaría de Quitilipi recibieron un llamado telefónico en el que un hombre dio aviso sobre un sujeto herido en la zona del Parque Industrial. Al llegar se entrevistaron con el ciudadano de 53 años, quien les contó lo sucedido. Minutos antes, un joven pedía auxilio debido a que se había efectuado accidentalmente un disparo de arma de fuego. Habría llegado malherido hasta una carpintería de la zona, donde cayó sobre una pila de aserrín. En ese momento otro ciudadano rápidamente lo trasladó al hospital local.
Por ello, otra comisión policial se dirigió hasta allí, donde fueron informados que el joven de 18 años, identificado como Braian Emanuel Romero, falleció producto de una herida de arma de fuego en la región abdominal, flanco derecho sin orificio de salida.
Consultado con el Fiscal de turno dispuso intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial. En el lugar del hecho, los peritos secuestraron una escopeta de fabricación casera con caño galvanizado y tenía un cartucho percutado. Además, encontraron dos cartuchos más en su bolsillo.
Los profesionales realizaron prueba de dermotest al joven, que habrían dado positiva a la presencia de pólvora.
Fuente: Primera Linea.