Sucedió en Posadas. Varias personas vieron el ataque y comenzaron a arrojarle piedras al agresor. Luego lo golpearon hasta dejarlo tendido en una zanja. Falleció camino al hospital.
Un joven de 23 años intentó asesinar a su hermana con un cuchillo. Pero lo que este sujeto no esperaba era que los vecinos del barrio estuvieran listos para defender la vida de su vecina. Fue así que varias personas que presenciaron el ataque comenzaron a arrojarle piedras ylo golpearon hasta dejarlo tendido en una zanja.
El incidente ocurrió en una vivienda de la Chacra 112, en la ciudad de Posadas, Misiones. En horas de la madrugada, el agresor, identificado como José María Benítez (23), llegó a la casa de su hermana Sandra, de 44 años.
En un ataque de furia, comenzó a destrozar todo a su paso mientras amenazaba a la mujer con el cuchillo. Afortunadamente, los vecinos estaban atentos y lograron detener al agresor antes de que pudiera dañar a su hermana.
Sin embargo, la situación se tornó aún más violenta cuando el joven quio resistirse y varias personas, en un acto de justicia por mano propia, lo lincharon hasta dejarlo gravemente herido en una zanja.
El agresor falleció camino al hospital
Minutos más tarde, la policía llegó al lugar e intentaron salvar al hombre herido, practicándole maniobras de RCP, pero ya era demasiado tarde. José María falleció camino al hospital debido a las graves lesiones que sufrió.
Ahora, las autoridades están investigando el linchamiento y buscando a los responsables de la muerte de José María.
En tanto, la hermana de la víctima está en estado de shock y recibiendo atención psicológica para sobrellevar esta situación traumática.