Un hombre de 77 años murió tras recibir una patada voladora en el pecho frente a su nieto
Un impactante hecho ocurrió luego de una discusión de tránsito entre dos hombres. La víctima fue trasladada a un hospital, pero no lograron salvarle la vida, mientras que el agresor fue detenido.
Una tragedia generó conmoción en las últimas horas. Un hombre de 77 años murió luego de recibir una brutal patada voladora en el pecho frente a su nieto, de 11 años, en medio de una discusión de tránsito. El agresor intentó escaparse tras el ataque, pero fue detenido por la Policía.
El impactante incidente ocurrió en el barrio de Aparecidad en la ciudad de Santos, en Brasil, donde un anciano, identeficado como César Fine Torresi, fue atacado brutalmente en medio de un discusión de tránsito.
Según indicaron los investigadores, el abuelo estaba cruzando la calle junto a su nieto cuando una camioneta Jeep Commander frenó de golpe frente a ellos. La víctima se apoyó en el capó del vehículo, pero no le causó ningún daño.
Sin embargo, el conductor del auto, un empresario llamado Tiago Gomes de Souza, de 39 años, se bajó del vehículo y sin mediar palabra le dio una patada voladora en el pecho al abuelo de 77 años, quien quedó tendido en el suelo inconsciente al golpearse la cabeza contra el asfalto.
Tras lo sucedido, unos testigos alertaron a la Policía y al SAME. Una ambulancia arribó a los pocos minutos al lugar y trasladó de urgencia al hombre a un centro médico. La víctima quedó internado luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico. No obstante, unas horas después sufrió tres paros cardíacos y murió el domingo a la madrugada.
En tanto, el empresario huyó a un supermercado cercano luego de ser increpado por algunos testigos del hecho. La Policía se dirigió al establecimiento y arrestó al agresor, que fue imputado por lesiones corporales seguidas de muerte y se negó a declarar.
“Los hechos demuestran, en principio, la indisciplina del investigado y su desprecio por los valores esenciales para la paz social, lo que justifica la conversión rigurosa de la detención flagrante a preventiva, para preservar el orden público”, destacó la justicia local.
Por último, se conoció que el atacante contaba con antecedentes por desacato, cuando tildó de “mediocres” a policías que intervinieron por una discusión que tenía con otro automovilista en una estación de servicio en Noche Vieja de 2021.