LocalPoliciales

Un hombre aprehendido por robar a dos mujeres en nuestra ciudad

Sustrajo un celular de una vivienda y posteriormente en compañía de otro, sustrajeron una mochila a una joven. Del mismo los efectivos secuestraron un cuchillo de 22 centímetros de largo.

En la mañana de ayer, una mujer de 30 años fue víctima de la sustracción de un teléfono celular desde el interior de su vivienda, donde un ciudadano habría ingresado sin ejercer violencia. Tras ello el mismo, en intersección de calles Fray Mocho y Gabardini, en compañía de otro joven sustrajeron una mochila a una mujer de 18 años. Personal de la unidad 1º portuaria aprehendió al supuesto autor y recueró los bienes.

Una mujer de 30 años domiciliada en calle Guiraldes de dicha localidad, denunció sobre la sustracción de su teléfono celular marca Samsung modelo J2 Prime Duo, color dorado, la cual posee una funda protectora “TPU”. La misma adujo que un joven, sería quien ingreso a su domicilio y sin ejercer violencia sustrajo el elemento en cuestión.

Posteriormente, a las pocas horas, en intersección de calles Fray Mocho y Gabardini una joven de 18 años denunció que se le apersonaron dos ciudadanos del cual identificó a uno de ellos, quien sería el mismo que habría sustraído el celular antes mencionado. Tras un forcejeo le sustrajeron una mochila que tenía en su poder.

Una vez interiorizados los móviles de dicha localidad, más precisamente en intersección del Pasaje Guiraldes y calle Rissione, los efectivos de la Comisaría Primera observaron a un ciudadano con similares características, el cual habría sido el presunto autor de los dos hecho delictivos. Por lo que al tratar de identificarlo, el mismo se torna agresivo e intentaba extraer algún elemento desde sus prendas.

Seguidamente una vez reducido, siendo de 22 años, le realizaron un cacheo de seguridad hallando entre sus prendas de vestir un cuchillo, marca Columbia de 22 centímetros de largo y un teléfono celular marca Samsung modelo J2 Prime Duos color dorado con una funda protectora “TPU”.

En poder del mismo también se hallaron una mochila marca Snoopy, y en su interior se hallaba una remera mangas cortas marca “D y C” color verde, una blusa de mangas tres cuartos color rosado y un pantalón tipo short color celeste.

Una vez secuestrados los elementos, se interiorizó de lo ocurrido a la Fiscalía de Turno, quien dispuso la aprehensión del joven de 22 años en causa Supuesto Hurto por la primer denuncia y por el segundo hecho se le notifique su aprehensión en la causa Supuesto Robo, quedando alojado en la comisaría Primera de Barranqueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.