LocalPoliciales

Un empleado municipal amenazó de muerte a la intendente Magda Ayala

Se trata de un trabajador de vigilancia quien envió mensajes de audio de WhatsApp, asegurando que le pegaría un tiro a la jefa comunal.

ste miércoles a la madrugada, alrededor de las 00.10, efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras detuvieron a un hombre de 58 años, empleado municipal, quien había amenazado de muerte a la intendente de la ciudad, Magda Ayala.

La captura se llevó a cabo en la esquina de las calles 2 de Febrero y San Juan.

La denuncia la realizó el jefe de seguridad de la Municipalidad de Barranqueras, ya que recibió varias notas de voz, vía WhatsApp, del empleado municipal que se desempeña como agente de seguridad y vigilancia, en la Plaza Arturo Illia.

El trabajador refirió en los audios: «Que no me jodan, le voy a meter con la nueve en la cabeza o en la boca, si voy a morir, voy a morir»; «No tengo más nada que perder, ya perdí todo»; «Le voy a mandar la foto de la nueve que tengo, voy a cometer un error y me voy a matar yo. Voy a ir calladito, ni cuenta se van a dar. Le voy a hacer y me voy a meter un tiro en la cabeza».

Se tratan de amenazas dirigidas a la intendente Magda Ayala y hacia otros empleados del municipio.

Horas más tarde, en otros audios, expresó: «Llegué a mi lugar de trabajo, me están buscando, me van a encontrar. Le voy a encajar un tiro en la cabeza nomás. Hace tres meses estoy esperando la bonificación, a mí no me interesa la intendenta, no me vengan a romper la pija, no tengo más nada que perder. Tengo una nueve, en realidad un 38 tengo acá cargado, y si me vienen a molestar acá, les voy a meter. Este audio mándele a la intendenta y dígale que yo un día, calladito nomas voy a ir. Usted ni cuenta se va a dar, ni los guardaespaldas. Si este mes no me pagan, le voy a esperar a la intendenta, me voy a ir con peluca, acuérdese lo que digo, porque le voy a hacer, pero le voy a hacer porque estoy preparado para todo».

El hombre tomó la decisión de no contestar estos audios, pero informó a la jefa comunal y a la secretaria de Obras, Vanesa Jarolin, sobre los mismos.

Ante ello, el fiscal de turno dispuso la detención del ciudadano, por lo cual se montó un operativo y se logró la demora del sindicado por «supuestas amenazas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.