Un detenido por intento de robo y una moto incautada para establecer su procedencia
Fue detenido un joven de 22 años, quien quiso sustraer un celular a una integrante de la Guardia Urbana de Resistencia. En tanto, el rodado fue abandonado por un individuo que se dio a la fuga.
Dos nuevos procedimientos realizaron los agentes del COM, en la tarde- noche de hoy en los que incautaron una moto de 110 cilindradas y detuvieron a un presunto arrebatador de celulares.
Domo del Centenario
Hasta avenida Inmigrante y pasaje Fabriciano Gómez, llego un binomio del COM, para impedir que una empleada de la Guardia Urbana Municipal sufra la sustracción de su teléfono.
Los motoristas circulaban por el lugar, cuando escucharon el pedido de auxilio de la mujer de 40 años, se acercaron y vieron a un sujeto que corría, lo alcanzaron y demoraron.
Tras ello, la damnificada señaló que el joven de 22 años, intento arrebatarle su teléfono celular pero que al ver a los efectivos desistió y salió a correr.
Seguido a ello, procedieron al traslado del aprehendido a la Comisaría Duodécima donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Hurto”.
Moto abandonada
Pasadas las 21, en avenida Edison y Julio Acosta, incautaron una motocicleta Yamaha Crypton, color negro, la que fue abandonada por un sujeto al ver al personal policial.
Consultaron la numeración de motor y cuadro con el padrón de motovehiculos, y al no arrojar impedimento alguno, fue incautada y llevada a la Comisaría Séptima, a fin de que se pueda establecer la procedencia y propiedad del rodado