Policiales

Un delincuente le disparó en el pecho a un hombre para robarle la moto en la av. Alvear

La Policía tomó conocimiento de un robo y posterior asesinato en la vereda de un kiosco de la avenida Alvear al 3.100 de Fontana. Al recibir la denuncia, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y constataron que un hombre estaba en el suelo sin signos vitales. Desde la fuerza desplegaron un identikit para detener a los delincuentes. Sucedió en la noche del domingo.

Según la información brindada desde el cuerpo policial, Alrededor de las 22 del domingo, un delincuente le disparó en el pecho a un hombre de 58 años para robarle la moto. Todo ello, mientras un segundo ladrón escapa en una moto.

Ante esta situación, el damnificado cayó sin vida, mientras ambos infractores escaparon en los dos respectivos rodados. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras del kiosco El Chamán.

Por tal motivo, los agentes presentes en el lugar realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad y dialogaron con posibles testigos. En ese momento, notaron que dos mujeres habían comentado una publicación en Facebook e informaron que habrían sido víctima de un intento de robo por un sujeto de similares características al que había disparado al hombre.

Al tomar conocimiento de ello, los agentes les tomaron declaraciones a las mujeres y lograron realizar un identikit del presunto asesino identificado como Ángel Damian Cabral Barrios alias «bati».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.