Un automóvil se prendió fuego por completo
Este martes por la siesta, personal del Cuartel Central de Bomberos fue alertado, a través del abonado 100, que en avenida Vélez Sarsfield N° 1.530 de Resistencia, se producía el incendio de un vehículo, dentro una vivienda.
Partió de forma inmediata una dotación de bomberos compuesta por cinco empleados, en autobomba.
Al arribo, los efectivos constataron que sobre la calle Gabardini N°850 de Villa San Martin, más precisamente sobre la parte frontal de una vivienda con ampliación, destinado a un taller de chapa y pintura, un automóvil Chevrolet Corsa Classic, gris, se estaba incendiando.
El personal destacado procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión. Como medida preventiva se realizó la desconexión de los conectores de la batería, a fines de evitar una posible inflamación y propagación a otros sectores del inmueble del lugar.
No se registraron personas lesionadas. El fuego en su accionar produjo la destrucción total del vehículo interior y exterior: torpedo, asientos, volante, cableados eléctricos, accesorios plásticos, estallido de cristales, neumáticos, desprendimiento de pintura sobre toda la superficie, y otros daños a verificar por personal idóneo.
En el lugar se encontraba presente el propietario, quien adujo desconocer las causales del siniestro y que, cuando vio el fuego, intentó controlar el siniestro mediante el arrojo de arena y agua, cargados en baldes.
Fuente: Data Chaco