Ubicaron a un joven que quería quitarse la vida
Efectivos policiales hallaron a un joven de 18 años, que se encontraba desaparecido. Su madre había denunciado su desaparición, por lo que inmediatamente de implementado el protocolo de actuación, fue restituido a su hogar.
Durante toda la madrugada, personal de la División Investigaciones trabajó en la ubicación y coordenadas del celular del muchacho extraviado. Durante la mañana de este miércoles constataron que envió mensajes de WhatsApp al teléfono de su novia. De esa forma, establecieron el lugar de encuentro.
En tal sentido, alrededor de las 10.15, se dirigieron a la ubicación obtenida, en Mitre y Maipú, frente a la biblioteca Alma Fuerte, lugar donde localizaron al joven. Además, poseía una bicicleta y un celular.
Seguidamente, fue examinado en el hospital y trasladado a la Fiscalía Investigación Penal N° 3.
LA DENUNCIA
El martes, una mujer de 35 años radicó el escrito en la Comisaría Primera de Villa Ángela, informando que su hijo de 18 años, salió de su casa a las 8 para ir a trabajar. Sin embargo, su patrón comentó que se había retirado a las 10. Luego, el joven envió mensajes de Whatsapp a su madre diciendo “que se iba a quitar la vida”.
Fuente: Data Chaco