Local

Triste final… falleció la última persona internada tras el incendio en un hogar de Barranqueras

El hecho sucedió el jueves pasado. El fallecido, identificado como Juan José Quintana de 37 años, era el único sobreviniente al fatal incendio.

El pasado jueves un trágico incendio azotó una vivienda de la ciudad de Barranqueras y una familia de seis integrantes resultó con gravísimas heridas. En el momento, la primer fallecida fue una adolescente de 15 años quien murió en el lugar.

En los días posteriores, los familiares restantes fueron internados en el Hospital Perrando con un estado de salud muy delicado. Este lunes, alrededor de las 15:35, falleció Quintana Juan José, de 37 años, quien era hasta el momento el último sobreviniente.

Pasada las 12.15 de este mediodía, se registró la muerte de Ayelén Mosqueda. El domingo se confirmó la muerte de Paula Isabel Vergara de 35 años que estaba internada en el Hospital Perrando con «gran quemado y shock hipovolémico». Asimismo, un joven de 19 y uno de 22 años también perdieron la vida el día anterior debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe resaltar que el trágico suceso ocurrió en avenida Pasteur al 5.160 y aún es objeto de investigación que desató el fuego y si el mismo fue intencional. En principio, desde Bomberos habían confirmado el hallazgo y posterior secuestro de una botella que contenía un líquido de combustión.

LA PALABRA DE LOS VECINOS

«Yo vi la situación, era el hermano que se drogaba hace mucho, estaba jodiendo con la moto y se prendió todo fuego la nafta y dicen que estaba peleando con la mujer y que le tiró el aceite a la chica, ellos salieron afuera y le decían «Ale por qué sos así, por qué nos quisiste matar»», contó una vecina que aseguró que ella ayudó a salvarse a una nena de cinco años que estaba en el lugar.

Sobre eso dijo que «somos vecinos nomás, yo me fui a rescatarlos porque si no era por mí no iban a estar, si ni la familia escuchó, si no era por mi chau esa gente».

Respecto de cómo vivió el barrio la situación, dijo que todo era un caos: «Todos estábamos desesperados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.