La carga fue descubierta en una camioneta que transitaba por la ruta 3, durante la madrugada de este viernes. En total, fueron incautadas 3800 bresas de cigarrillos distribuidas en 69 cajas, sin aval aduanero.
En un exitoso operativo, la policĆa secuestró, durante la madrugada de este viernes, una importante cantidad de cigarrillo de origen extranjero, sin control aduanero. Los efectivos se encontraban en un control en ruta 3 y acceso al Paraje 90, allĆ observaron una camioneta que, al advertir la presencia policial, intentó escapar.Ā Alrededor de las 2, los agentes visualizaron que este vehĆculo giró bruscamente y tomó en dirección a la ruta nacional 11, por lo que montaron, en forma conjunta con las ComisarĆas de Puerto Eva Peron y Vedia, un operativo cerrojo.
RĆ”pidamente los policĆas lograron encontrar el rodado a unos 13 kilómetros del donde se inició la persución. El conductor habĆa perdido el control e impactado contra un alambrado de un campo vecino, pero aprovechó esas circunstancias para darse a la fuga pie.Ā Ante esta situación, los efectivos inspeccionaron la camioneta y en el interior hallaron la totalidad de 3800 bresas de cigarrillos distribuidas en 69 cajas, todas de marca Rodeo y sin aval aduanero.
Finalmente, por lo dispuesto por el Juzgado Federal numero 1 los agentes secuestraron el vehĆculo y la mercancĆa encontrada, como asĆ tambiĆ©n procuran la aprehensión del conductor.







