La delegación Xeneize denunció el robo de al menos cinco bolsos de utilerĆa, previo al encuentro que se jugarĆ” el sĆ”bado 4 desde las 17 en el estadio MaracanĆ” frente a Fluminense.
En busca de la sĆ©ptima Copa Libertadores y con 30 jugadores convocados,Ā Boca se llegó a Brasil y se instaló en el hotel de RĆo de JaneiroĀ y si bien recibió el cariƱo de un centenar de hinchas,Ā apenas arribado a tierras cariocas sufrió un mal momento que finalmente fue solucionado.
El plantel dirigido por Jorge Almirón, que llegó al aeropuerto El Galeao, de RĆo de Janeiro,Ā fue recibido por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, a quien se lo vio saludar en primera instancia al entrenador.
La delegación del Xeneize arribó cerca de las 20:15 de este miércoles y se instaló en el hotel Hilton Barra de la zona residencial de Barra de Tijuca para disputar el próximo sÔbado la final de la Copa Conmebol Libertadores ante Fluminense desde las 17 en el estadio MaracanÔ.
Al arribar al hotel, los futbolistas se bajaron del micro y se acercaron a saludar a los cientos de hinchas que rodeaban las inmediaciones del hotel, sin embargo,Ā tuvieron un tenso momento cuando denunciaron en el aeropuerto el extravĆo de al menos cinco bolsos de utilerĆa.
Por este motivo, los utileros del Xeneize se quedaron en el aeropuerto e hicieron el reclamo pertinente ante migraciones para que el inconveniente sea resuelto rÔpidamente. Sin embargo, niegan que pueda tratarse de un robo porque el equipaje fue despachado cuando partió el avión. De igual modo, el inconveniente se solucionó cerca de medianoche.









