Deportes

Tras su llegada a Brasil, el plantel de Boca vivió un mal momento en el aeropuerto

La delegación Xeneize denunció el robo de al menos cinco bolsos de utilería, previo al encuentro que se jugará el sábado 4 desde las 17 en el estadio Maracaná frente a Fluminense.

En busca de la séptima Copa Libertadores y con 30 jugadores convocados, Boca se llegó a Brasil y se instaló en el hotel de Río de Janeiro y si bien recibió el cariño de un centenar de hinchas, apenas arribado a tierras cariocas sufrió un mal momento que finalmente fue solucionado. El plantel dirigido por Jorge Almirón, que llegó al aeropuerto El Galeao, de Río de Janeiro, fue recibido por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, a quien se lo vio saludar en primera instancia al entrenador. La delegación del Xeneize arribó cerca de las 20:15 de este miércoles y se instaló en el hotel Hilton Barra de la zona residencial de Barra de Tijuca para disputar el próximo sábado la final de la Copa Conmebol Libertadores ante Fluminense desde las 17 en el estadio Maracaná. Al arribar al hotel, los futbolistas se bajaron del micro y se acercaron a saludar a los cientos de hinchas que rodeaban las inmediaciones del hotel, sin embargo, tuvieron un tenso momento cuando denunciaron en el aeropuerto el extravío de al menos cinco bolsos de utilería. Por este motivo, los utileros del Xeneize se quedaron en el aeropuerto e hicieron el reclamo pertinente ante migraciones para que el inconveniente sea resuelto rápidamente. Sin embargo, niegan que pueda tratarse de un robo porque el equipaje fue despachado cuando partió el avión. De igual modo, el inconveniente se solucionó cerca de medianoche.

Boca realizó su primera práctica en Río de Janeiro pensando en la final de la Copa Libertadores

Boca realizó este jueves su primera práctica en Río de Janeiro de cara a lo que será la final de la Copa Libertadores de América que jugará el sábado frente a Fluminense, en el mítico estadio Maracaná. El entrenamiento no fue demasiado exigente debido a que la intención es no correr el riesgo de que se lesione algún jugador. En ese contexto, el entrenador de arqueros Fernando Gayoso ocupó uno de los arcos para entrenar aparte a Sergio “Chiquito” Romero, la gran figura de Boca en la Libertadores, en una sesión de la cual también participaron el suplente Javier García y el promisorio Leandro Brey, tercer golero del plantel. En tanto, el zaguero Nicolás Valentini y el Darío Benedetto se movieron sin dificultades pese a que su estado físico no es el óptimo, sobre todo en el caso del delantero, quien de todas maneras será suplente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.