LocalPoliciales

Tras pelearse con los policías, uno de los detenidos incendió su propio coche

Las primeras horas del lunes en la zona de La Rubita fueron más que calientes, literalmente hablando. Es que se produjo el incendio de un auto de forma intencional y dos borrachos, aparentemente, terminaron presos por atacar a policías.


Fuentes de la fuerza provincial indicaron que detuvieron a dos hermanos de 28 y 37 años por quemar un coche y agredir a efectivos, en avenida España al 850, en el límite entre Resistencia y Barranqueras.
Tras un llamado al servicio de emergencias, efectivos de la comisaría Tercera de la ciudad portuaria se hicieron presentes en avenida España, frente a La Rubita, donde un grupo de personas estaba interrumpiendo el tránsito. Este episodio sucedió alrededor de las 6.
Estos tenían en su poder armas blancas con las que intentaron agredir al personal policial.
La situación se puso muy complicada, debido a la belicosidad de los sujetos, quienes estarían en estado de ebriedad.
Como se venía pesada la mano, fue necesario llamar a refuerzos y por eso varios patrulleros se sumaron al procedimiento, entre ellos personal de la seccional Quinta capital.

Por este hecho detuvieron a dos hermanos 28 y de 37 años, los cuales estaban muy borrachos. Además se secuestró un machete, un hacha, una pala y una motosierra.

Pero allí no terminaron los problemas, ya que el mayor de los sujetos no tuvo mejor idea que quemar su automóvil Fiat Duna ante la presencia de los agentes, por lo que intervinieron Bomberos Voluntarios de Barranqueras para apagar las llamas, las cuales no alcanzaron a evitar que el fuego consuma totalmente el rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.