Tras investigación, la Policía recupero juego de living
El supuesto autor, pretendía comercializar el bien y después se supo que fue sustraído de un domicilio. La policía continúa trabajando.
Ayer, personal de la División Investigaciones Complejas Interior General San Martin, secuestran un juego de living, compuesto por un sofá cama y dos sillones. Un joven de 23 años fue detenido y notificado en una causa por “Supuesta Investigación Actuada”. Se aguarda que el propietario reconozca el bien.
Alrededor de las 23:45, los empleados policiales abocados a sus tareas de inteligencia e investigaciones, tomaron conocimiento mediante mensajes de la aplicación whatsapp, que un sujeto estaría ofreciendo un juego de living a muy bajo precio.
De esta manera, tras un intercambio de mensajes acordaron con el supuesto vendedor un punto de encuentro. Por ello, los efectivos se dirigieron hacia calles Donavan e intersección Colonos Italianos. Allí, logran dar con un joven de 23 años, y después de dialogar con la prevención, esté adujo que los bienes ofrecidos en venta estarían en la casa de la hermana y que ese juego de living fueron sustraídos de un domicilio por calle Alberdi entre calle 12 de Octubre y 9 de Julio.
Por ello, los empleados policiales se dirigieron al inmueble familiar y una ciudadana quien sería la hermana del demorado, hizo entrega de forma voluntaria el sofá tipo cama de 2 metros y dos sillones. Tanto el supuesto autor y el bien incautado fueron trasladados hacia la unidad interviniente para los fines legales.
Consultando con la Fiscalía Penal N°2, dispuso que el joven demorado sea notificado de la causa judicial “Supuesta Investigación Actuada” y se establezca propiedad de los elementos secuestrados.