La Policía protagonizó hoy una persecución de dos autos que eludieron un control vehicular sobre la ruta 89, en Charata, y finalmente pudo interceptar a uno de ellos, cuyo conductor transportaba 635 mil pesos que no acreditó su procedencia.
Además, incautaron un equipo de comunicación VHF, un contador de billetes y un cuaderno con anotaciones, entre otros elementos de interés.

Fuentes policiales informaron que fue alrededor de las 02:00 de este lunes que un Toyota Hilux y otra camioneta, de la que no especificaron características, evadieron el control vehicular de Policía Caminera sobre la ruta 89, a la altura del Kilómetro 265, en Caharta.
Ambos vehículos cruzaron en virtud a la velocidad e hicieron caso omiso a la voz de los agentes, según detalla el parte oficial. Ante esto, se solicitó colaboración a las unidades dependientes de la Dirección Zona Interior Charata, la División 911 y de la comisaría Las Breñas.
Los uniformados interceptaron la Toyota en la intersección de Avenida de Los Inmigrantes y Corrientes, en Las breñas; mientras que el otro vehículo continuó su marcha y se perdió de vista en la rotonda del cruce de Avia Terai.
Identificaron al conductor de la Toyota, un hombre de 31 años, que llevaba $ 635 mil, de los que no pudo acreditar su procedencia, un equipo VHF y un contador de billetes marca Handy Counter.
El conductor no pudo acreditar la propiedad de los elementos, por lo que secuestraron el dinero para investigar su procedencia y él fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 2.









