Policiales

Tragedia: dos personas fallecieron tras la explosión en el local de matafuegos de Villa Ángela

Dos personas fallecieron tras la explosión esta mañana en el local comercial de ventas y cargas de matafuegos en Villa Ángela.

Hasta esta mañana, eran únicamente cinco los heridos sin posterior reporte médico. Esta tarde, la Policía informó que ya perdieron la vida dos personas y otras cuatro fueron hospitalizadas.

Una de las víctimas, un jóven de 25 años, falleció camino al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, mientras que la otra fue hallada sin vida en el interior del local.

Otro de los empleados resultó con lesiones graves y un transeúnte de 21 años junto a un niño de 2 meses fueron hospitalizados.

LA EXPLOSIÓN

Cerca del mediodía, una fuerte explosión se produjo en la esquina de las calles Irigoyen y Rivadavia. Al lugar acudieron varias dotaciones de bomberos, quienes trazaron un perímetro de seguridad y comenzaron a combatir el fuego. También arribaron abulancias para asistir a los heridos.

Una vez controlado el incendio, lograron extraer del interior un cuerpo sin vida que no pudo ser identificado debido al estado de descomposición, por lo que fue trasladado a la morgue del hospital «Salvador Mazza» para la correspondiente autopsia e identificación.

Las dotaciones de Bomberos continúan trabajando en el lugar con un perímetro de 100 metros a la redonda. Las labores continuarán hasta mañana para resguardar la integridad física de los transeúntes y residentes de la zona ya que existe un peligro de derrumbe de las paredes que quedaron debilitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.