Deportes

Tigre y Rosario Central siguen sin ganar

Montero, entrenador de Rosario Central.


Montero, entrenador de Rosario Central.


Tigre y Rosario Central igualaron 1 a 1, por la séptima fecha de la Superliga, y ambos siguen sin ganar en el certamen.

Lucas Menossi (15m.PT) abrió el marcador para Tigre e igualó Marco Ruben (34m.ST), en el partido jugado en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria y arbitrado por Néstor Pitana.

Tigre tuvo las salidas prematuras del campo de juego de Ezequiel Rodríguez y Esteban Giambuzzi, ambos con lesiones de rodilla.

En el primer tiempo Tigre intentó progresar por el sector derecho, con Menossi como conductor y con el acompañamiento de Maximiliano Caire.

En contrapartida hubo poco juego en Rosario Central, con Federico Carrizo como conductor del equipo pero con poca profundidad.

No obstante el conjunto dirigido por Paolo Montero llegó a los 13 minutos con un tiro desde la derecha de Joaquín Pereyra que pegó en el travesaño.

En la respuesta Menossi encaró por derecha y tras un despeje corto sacó un zurdazo que se metió junto al palo izquierdo del arco defendido por el debutante Jeremías Ledesma.

Sobre el final de la etapa Carrizo disparó desde afuera y la pelota rozó el palo izquierdo del arco de Federico Crivelli.

En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta y Tigre llegó con un tiro libre de Caire apenas alto, en la jugada siguiente Ledesma tapó abajo un remate rasante de Lucas Janson, y en otra el arquero le sacó la pelota a Carlos Luna en un mano a mano.

Rosario Central respondió a los 14 minutos, cuando Fernando Zampedri corrió con la pelota hacia el arco y su remate exigido fue bien tapado por Crivelli, mientras que a los 17 Washington Camacho cabeceó apenas afuera desde el área chica.

La visita inclinó la cancha a su favor, Tigre se retrasó demasiado y a los 34 minutos sufrió el empate de Ruben, quien recibió en el área y definió al gol ante la salida de Crivelli.

El elenco rosarino fue por más y a los 40 minutos Crivelli le sacó el gol a Ruben. Tigre pagó cara su falta de osadía y se llevó apenas un empate, cuando en algún momento lo tuvo para ganar.


[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.